¿Necesitas labores de Social Media para tu marca o medio? En Paper estudio somos especialistas en diseño y también en contenidos. Nos apasiona contar historias y es por ello que tenemos experiencia como creadores de contenidos en el sector lifestyle, moda, belleza, informática y cine. Como Paloma y Alejandro hemos trabajado en Trendencias, Genbeta y creado blogs como IndaclosetCine en serio o cuentas de instagram como Málaga Foodie.

Social Media en Málaga | Paper Estudio

Sobre Paloma Cárdenas, experta en moda, social media y belleza.

Soy Paloma, especialista en moda y así lo demuestran mis estudios y trayectoria profesional. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga, tengo estudios de posgrado en Dirección artística (Emedialab, Aventuras Visuales), Diseño gráfico (Don Juan Díaz) y Estilismo de Moda (ESME Madrid), entre otros. Entre las diferentes plataformas para las que he escrito destacan Trendencias o Vanidad (tanto en su versión en papel como en versión online) pero también he trabajado creando contenidos online para boutiques online (tanto en español como inglés), farmacias y marcas de belleza a nivel nacional.

Sobre Alejandro Garcia, creador de contenidos de cine y tecnología.

Soy Alejandro y aparte de empresario soy uno de los dos creadores de Cine en Serio, blog de especializado en el sector del sétimo arte que nació en el año 2011. Me encanta el cine y la informática y es por ello que participo en varios podcasts de esta temática (y también de otras) y he escrito para blogs de tecnología como Genbeta o blogs de marcas como Coca Cola.

Como Alejandro y Paloma también estamos tras la cuenta de instagram @malagafoodie (donde mostramos nuestra pasión por la gastronomía) y somos parte del Colectivo Hierbabuena. Ambos, cada uno en nuestro terreno, podemos ser portavoces para tu marca. ¿Quieres que te orientemos o que nos encarguemos de hablar por tu marca en el mundo 2.0? Ponte en contacto con nosotros para proponernos cualquier cosa.