novia con pelo suelto

Si la semana pasada os hablábamos del trabajo de Noelia Fuentes, una de nuestras maquilladoras favoritas de Málaga, hoy toca turno a los peinados haciendo nuestro particular repaso por las tendencias: qué se lleva, qué nos gusta y diferentes ideas y peinados ideales que van a hacer que muchas tengan ganas de dar el sí quiero.

Desde la coleta al más puro estilo Palermo a las trenzas, pasando por las melenas sueltas (como la de la imagen inicial que es la del día de mi boda :D), no te puedes perder nuestra selección con los peinados de moda de esta temporada. ¡Vamos allá!

Coletas

La coleta es uno de nuestros peinados favoritos, ¡y además es tendencia! No sabemos si la Palermo tuvo algo que ver, pero desde que la socialité/modelo/it-girl/blogger dio el paso y se casó con coleta, son muchas las novias que se han animado a sumarse juventud con este peinado tan del día a día. Como esta novia, con vestido de Santos Costura y coleta larga adornada con lazo oscuro. Muy, muy top. Vía A todo Confetti.

peinados de boda 2018
Novia con coleta y lazo de terciopelo

Si te encanta este tipo de coleta pero lo tuyo no son los lazos, nada como incluir un tocado lateral sencillo, como este de Cherubina que lleva esta novia que nos parece muy, muy elegante. Vía A todo confetti

Peinado con coleta 2018

Y nuestra opción favorita entre todas es la de la coleta más suelta, como la de la diseñadora Carmen de Pablo en esta foto de Retrato de un instante. La diseñadora se casó en Andalucía y podéis ver ver su preciosa boda aquí.

Carmen de Pablo de novia con coleta despeinada

Moños

Los moños se han renovado muchísimo y el trenzado es uno de los que más vemos últimamente. Esta novia sabe como llevar ese peinado acompañándolo de vestido espectacular y corona llamativa. Puedes ver la boda entera en A todo confeti.

Moño trenzado novia

Otra de las novias que escogió moño trenzado para su boda fue la blogger nupcial Estefania de Miss Cavallier. Podéis ver su boda entera en el post de Serafín Castillo.

Moño trenza Miss Cavalier

Melena suelta o semi-recogida

La melena suelta nos encanta, especialmente cuando lleva volumen y una onda muy natural. Aporta frescura y nos gusta especialmente con melenas cortas, como la de esta novia que fotografió José Bernal en Málaga.

Peinado novia con pelo corto

Pero también nos gusta en melenas largas, como la de esta novia que acompañó la melena en semi recogido de una preciosa corona de Bambary. Puedes ver la boda entera en este post de  Querida Valentina

Peinado de novia con semirecogido y ondas

Trenzas

Y para terminar, no podemos dejar de hablar de las trenzas, un peinado que ha ganado adeptas en los últimos años y que destila romanticismo y juventud. En la foto la blogger Fátima de Dalia y Ginger, fotografiada por Serafín Castillo, también en Málaga.

Trenza de novia

Hasta aquí nuestros favoritos… ¿nos hemos dejado alguno en el tintero?

Foto principal de nuestra boda | Luis Tenza, peinado de Ana Herruzo

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar