Minuta con mariposa de acuarela

 

Sobre la minuta con mariposa de acuarela

Minuta con mariposa de acuarela realizada para una boda que se celebraba en Marbella. Se trata de una papelería de bodas en realizada en inglés, formada por la minuta que se puede ver en la imagen así como unos números de mesa a juego con una ilustración de mariposas en acuarela. La mariposa era la imagen protagonista de la boda y esta papelería se diseñó partiendo de esta premisa. La minuta, realizada en un papel con textura en blanco roto y tamaño alargado estaba marcada por la preciosa mariposa, la tipografía tipo “escrita a mano” de la palabra menú, y el texto en una sencilla y legible fuente en tono negro.

Sobre las minutas de boda personalizadas

 

Una de las tendencias que ha pasado a ser algo imprescindible en la organización de una boda es mimar y cuidar la papelería al detalle. Es por ello que ha pasado a ser muy común el ver como números de mesa, minutas, meseros y seating plans van a juego, siguiendo la estética del resto de la boda y compartiendo el mismo diseño en toda la papelería o varios que se complementen entre si.

Si estás en el proceso de elección de la papelería de tu boda te aconsejamos que tengas esto en cuenta a la hora de elegirla, pues, además de quedar precioso en la boda y dejar a tus invitados con la boca abierta, te simplificará el proceso de la organización del evento.

Mariposas, viajes, animales, estrellas, colores, flores, acuarelas, símbolos… ¿Ya lo tienes claro? Cuéntanoslo en nuestro email o pásate por nuestro estudio de bodas, Wedding Estudio

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar