¡Nos encantan las bodas! Las novias y novios, la organización, las invitaciones y los looks de invitada. Por eso en el post de hoy queríamos compartir con vosotros cuatro vestidos que nos gustan para invitadas de esta temporada primavera-verano 2018.

Además, nuestra selección está formada por tiendas que puedes encontrar de manera física en Málaga, por si nos lees desde nuestra ciudad. ¿Quieres saber que ponerte para tu próxima boda o evento? ¡Sigue leyendo y descubre looks de invitada con los que destacar!

Vestido coral de Coosy

La primera opción que os traemos es un vestido de la tienda Coosy, una firma que se ha puesto muy de moda en los últimos años gracias a la variedad de vestidos de invitada que puedes encontrar en ella. ¿Nuestra selección? Un vestido sencillo en tono coral apagado con detalle de botones y manga con volumen. ¡Ideal para estas fechas! Míralo aquí.

Vestido Boda Intropia

La siguiente propuesta viene de la mano de Intropia, una favorita que nos lleva conquistando muchos años. De esta marca hemos elegido un precioso diseño en tono mostaza con detalle de nudo en la zona de la cadera. El tejido, la caída y el color lo convierten en una apuesta perfecta para las invitadas con más rollo. Llévalo con sandalias de plataforma y pelo suelto como la modelo y destaca entre todos los demás.

Vestido mint para bodas de Stories

De la hermana mayor de H&M, Other stories, nos quedamos con toda la tienda… y con este vestido para nuestra siguiente boda de mañana. El detalle de los volantes, el color apagado y el tejido con topos da el toque a la silueta wrap, super de moda desde hace unas temporadas. Cómpralo aquí.

Mono celeste de Massimo dutti

Para terminar una opción diferente protagonizada por un mono en tono azul celeste. Con los complementos adecuados nos parece un acierto para una boda de mañana, comunión o bautizo. Mono en azul bebé de Massimo Dutti.

Hasta aquí nuestras propuestas para invitadas de primavera. ¿Con cuál te quedas?  La semana que viene nos leeremos desde otro país pues nos vamos a un destino muy especial en tema bodas. STAY TUNED!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar