Invitación clásica con mapa

Sobre esta invitación

Invitación clásica con mapa a juego realizada de manera artesanal y personalizada para una boda celebrada en Jerez de la Frontera, Cádiz. Partiendo de un modelo de invitación clásico, se eligió un sobre forrado con motivos azules que combinaba con la tipografía en azul de la invitación. Para terminar esta papelería de bodas, se realizó tarjeta de visita con marco para poner algunos detalles extras y un mapa con ilustraciones en acuarela de los lugares más importantes en la celebración de la boda, las Catedral de Jerez y las bodegas donde se realizó la cena posterior.

Sobre las invitaciones de estilo clásico

Las invitaciones de estilo clásico son una opción que sigue muy de tendencia en la actualidad y que puede conseguir sorprender a tus invitados si se combina con sobre con forro estampado y con un mapa a juego. De esta manera podéis aportar el toque personal a vuestra papelería de boda sin renunciar a la elegancia y al clasicismo de las invitaciones de corte tradicional.

Si estás buscando invitaciones de estilo clásico pero no quieres renunciar a que tengan un estilo que os defina, ponte en contacto con nosotros a través del 689 882 440 o en el email hola@paperestudio.com y te daremos presupuesto sin compromiso.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar